Celebramos la navidad contigo

domingo, 25 de diciembre de 2022

Por segundo año Rotary Granollers y el Gremio de Hostelería del Vallès Oriental conscientes de la difícil situación que sufren ciertos colectivos y que se ha agravado debido a la Covid19 llevará a cabo, tal y como ya se hizo el pasado año , un reparto de comidas para que todo el mundo pueda celebrar estas fiestas. CELEBRAMOS LA NAVIDAD CONTIGO facilitará este año a 160 personas una comida consistente en un primer plato de caldo de navidad con galets y pelota y un segundo plato de pollo asado con ciruelas y piñones. Los servicios sociales de Canovelles, Granollers, Les Franqueses y Lliçà d'Amunt han colaborado para poder llegar a aquellos colectivos más vulnerables de cada una de estas poblaciones. La entrega se realizará a domicilio durante la mañana de este viernes 24 de diciembre y contará con voluntarios de Rotary para realizar las entregas. Esta acción ha sido posible por la colaboración de ARDERIU que ha aportado el producto para poder hacer realidad la iniciativa.